Chihuahua Salva a Niña Agredida Por Un Pitbull

Chihuahua

Chihuahua vs Pitbull:

Hoy tenemos una noticia curiosa pero a su vez interesante, ya que una pequeña perra chihuahua salvo a su dueña de un ataque de un pitbull, la niña en cuestión se llama Jenna y la valiente chihuahua se llama Honey.

Muchos saben que la raza chihuahua se caracteriza por ser un animal frágil sin embargo para ayudar a su dueña de tan solo 8 años el corazón del perro demostró que no es obstáculo su tamaño.

Esta anécdota sucedió en Canadá y el ataque sucedió cerca del hogar de sus abuelos , el pitbull se escapo de su jaula y se lanzo directamente sobre la pobre Jenna donde logro tirarla al suelo en pocos minutos.La niña obtendría heridas en su rostro pero Honey aparece en escena gracias a los gritos de su dueña quien no dudo un segundo en defenderla del poderoso pitbull.

Gracias a esta demostración de cariño Honey logro que el pitbull dejara en paz a la niña, por suerte el chihuahua no salio lastimado en la pelea ya que fue atrapado el pitbull por su dueño, quien obtuvo una orden de la policía de Canadá para ser sacrificado.

Lo mas importante de esta historia es que no importa el tamaño del chihuahua, ellos no tienen miedo a la hora de defender a su dueña de ataques de perros mas grandes.

Deja un comentario